El PAMI informo que la atencion en sanatorios a jubilados chaqueños esta asegurada

El delegado del PAMI en Chaco, Victor Rousseau, dijo hoy que “la atencion a jubilados chaqueños en sanatorios esta asegurada” a pesar del cese de servicio previsto para el lunes por una red de prestadores.

Argentina28 de junio de 2019 Agencia Télam
El delegado del PAMI en Chaco, Víctor Rousseau, dijo hoy que “la atención a jubilados chaqueños en sanatorios está asegurada” a pesar del cese de servicio previsto para el lunes por una red de prestadores.
Esa respuesta dio Rousseau a Télam en relación al anuncio de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de que “cesará” la prestación de servicios para más de 50.000 jubilados nacionales en esta provincia.
En relación a los afiliados de esa obra social que estén internados en establecimiento asistenciales de esa red de prestadores dijo que “la decisión es que continúen internados hasta que el médico dé el alta correspondiente”.
También señaló que “en la provincia hay otros prestadores que podrán atender el servicio” y que “es una decisión nacional del PAMI la de no mantener contratos con prestadores que judicializaron el vínculo con la obra social”.
Por ello sostuvo que el PAMI en Chaco, “se verá obligada a no contar con los servicios de esos prestadores” y que habrá “otros lugares de atención para cubrir las necesidades médicas y asistenciales”.
También señaló que “se encontraron algunas auditorías irregulares” de la Asociación de Clínicas y Sanatorios que “están siendo investigados por la justicia” y que “esa cuestión judicial hace que no podamos trabajar con ellos hasta que no se resuelva”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email