Asaltan a un concejal de Cambiemos tras una actividad de campaña en Rosario

El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo fue asaltado por un delincuente que lo amenazo con un cuchillo para robarle tras participar de una actividad de campaña en un barrio de la ciudad de Rosario.

Argentina15 de abril de 2019 Agencia Télam
El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo fue asaltado por un delincuente que lo amenazó con un cuchillo para robarle tras participar de una actividad de campaña en un barrio de la ciudad de Rosario.
Según la denuncia policial realizada por el edil rosarino, el hecho se registró ayer a la tarde, alrededor de las 14, luego de participar de una visita proselitista en el Club Arroyito Oeste, ubicado en el barrio Empalme Graneros, en la zona norte de la ciudad.
Un delincuente armado con un cuchillo lo amenazó y le robó el dinero que llevaba en su billetera y su teléfono celular.
"Es la primera vez que me asaltan a mano armada, fueron 30 segundos en los que bajo amenaza tuve que negociar mi vida", relató Cardozo a Télam.
El concejal dijo que se dirigía solo hacia su auto que estaba estacionado en inmediaciones del club cuando fue sorprendido por "un muchacho de unos 20 años que portaba una cuchilla de unos 25 centímetros".
"Sentí la cuchilla en las costillas y me arrebató el celular que tenía en la mano y la billetera. Es ahí donde tuve que negociar para que se lleve todo el dinero que tenía y me dejara los documentos", relató.
"Él quería que no lo siga (en el auto), entonces negocié que le tiraría las llaves lejos y esperaría a que se alejara para irme y aceptó", añadió el concejal.
Cardozo realizó la denuncia policial y dijo que podría reconocerlo porque prácticamente hablaron "cara a cara".
"Se trata de un chico alto, flaquito, morocho de unos 20 años que usaba una gorrita", describió y reveló que una hora más tarde pudo "localizar" el celular a unas cuadras del lugar de donde fue asaltado.
"Cuando la policía de investigaciones fue al lugar constató que se trataba de una casa abandonada, no encontró nada pero hay otras casas alrededor que están habitadas y ahora hay que esperar una orden de allanamiento", dijo.
Cardozo se quejó por la "lentitud" de las actuaciones del proceso, ya que "hasta que no se libre una orden de allanamiento la policía no puede hacer más nada". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email