Misiones contara con una nueva ruta aerea que unira Iguazu con Rosario

Misiones contara una nueva ruta aerea que unira Iguazu con Rosario, a traves de un nuevo vuelo low cost de Flybondi que comenzara a operar a partir de marzo con un costo promocional de $299 por tramo, indicaron fuentes del Ministerio de Turismo.

Argentina07 de enero de 2019 Agencia Télam
Misiones contará una nueva ruta aérea que unirá Iguazú con Rosario, a través de un nuevo vuelo low cost de Flybondi que comenzará a operar a partir de marzo con un costo promocional de $299 por tramo, indicaron fuentes del Ministerio de Turismo.
Desde la cartera de turismo indicaron a Télam que recientemente Flybondi obtuvo el “otorgamiento de 36 nuevas rutas”, entre las que se encuentran Posadas e Iguazú, con distintos destinos nacionales e internacionales.
“Iguazú-Rosario es una de las ya confirmadas y empezará a operar a partir de marzo de este año”, precisaron desde el organismo turístico, al tiempo que detallaron que los “pasajes ya están en venta” a través del sitio web de la empresa y “con un costo de promoción es de $299 por tramo”, informaron.
“La noticia entusiasma a la economía local, ya que se trata de un nuevo impulso para el turismo provincial. Esta opción conectará a las provincias de Misiones y Santa Fe, en poco más de una hora, de manera directa”, remarcaron finalmente desde la cartera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email