El Pulga Rodriguez deja Atletico Tucuman y pasa a Colon de Santa Fe

Luis Miguel "Pulga" Rodriguez, maximo idolo contemporaneo de Atletico Tucuman, dejo hoy de ser jugador del "Decano" y paso a Colon de Santa Fe, segun confirmaron allegados a la Comision Directiva de la entidad tucumana.

Deportes07 de enero de 2019 Agencia Télam
Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, máximo ídolo contemporáneo de Atlético Tucumán, dejó hoy de ser jugador del "Decano" y pasó a Colón de Santa Fe, según confirmaron allegados a la Comisión Directiva de la entidad tucumana.
Rodríguez no se sumó ayer al trabajo de pretemporada de Atlético y presionaba a las autoridades del club para ser transferido, debido a que consideraba que tras tantos años en el "Decano" necesitaba cambiar de aire y decidió aceptar la oferta de Colón.
El delantero, quien el 1 de enero cumplió 34 años, viajará en la próximas horas a Santa Fe para sellar el vínculo que lo ligue con el "Sabalero".
Rodríguez, segundo goleador histórico del "Decano" con 130 gritos (Coya Michel tiene 209), no estuvo en la doble sesión de entrenamiento de ayer de Atlético y negociaba su partida a Colón, situación que se acordó esta noche entre el jugador y los clubes.
La partida de Rodríguez se suma a la del volante Guillermo Acosta, quien ayer fue transferido de Atlético Tucumán a Lanús, por tres temporadas. (Télam)
Te puede interesar
Leandro Paredes

Boca y el sueño de Paredes: ¿se concreta su regreso?

Mariana Portilla
Deportes18 de enero de 2025

El regreso de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email