¿El adiós de Djokovic?: su dolorosa frase tras abandonar el Abierto de Australia
El serbio, que buscaba un nuevo título en Melbourne, se retiró por molestias físicas dejando a su rival, Alexander Zverev, camino a la final.
La Seleccion argentina, cuestionada y bajo la presion de los hinchas que exigen al menos un buen juego, tendra mañana una nueva prueba que superar en su duelo de cuartos de final de la Copa America con Venezuela, la otrora cenicienta de America, que
Deportes27 de junio de 2019 Agencia Noticias ArgentinaEl serbio, que buscaba un nuevo título en Melbourne, se retiró por molestias físicas dejando a su rival, Alexander Zverev, camino a la final.
El piloto comenzó oficialmente su etapa como reserva en la Fórmula 1. Con una bienvenida destacada en las redes sociales y una foto junto al histórico Renault R25, el argentino demuestra su entusiasmo en este nuevo capítulo de su carrera.
Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.
El arquero de 36 años, con una destacada trayectoria en Brasil y Europa, arribó a la Argentina para convertirse en el séptimo refuerzo del Xeneize.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
Acusan al marido de Jésica Cirio de estafas y causas armadas. Testimonios desde la cárcel apuntan a Elías Piccirillo por deudas millonarias y amenazas.
Sorpresiva sanción en Gran Hermano 2025: Luz quedó nominada tras romper las reglas del "Congelados". Conocé quiénes completan la placa y cómo votar gratis.