Nuevos cacerolazos contra el aumento de tarifas

Otro "ruidazo" se sintió esta noche en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, convocado a través de las redes sociales, para protestar contra el aumento de tarifas de servicios públicos y de transporte que dispuso el Gobierno para este año.

Política05 de enero de 2019 Redaccion GLP
Otro "ruidazo" se sintió esta noche en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, convocado a través de las redes sociales, para protestar contra el aumento de tarifas de servicios públicos y de transporte que dispuso el Gobierno para este año. Tras el "cacerolazo" realizado el viernes pasado, esta semana se había iniciado otra convocatoria para volver a manifestarse desde las 20:00 en esquinas porteñas y también en distritos del Gran Buenos Aires. La protesta fue impulsada por la Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero.

Nuevos cacerolazos contra el aumento de tarifas Cacerolazo

Nuevamente, vecinos salieron a hacer ruido con cacerolas y otros artefactos para rechazar el alza de tarifas, mientras que tampoco faltaron carteles hechos a mano para expresar el descontento contra esta iniciativa, o bien contra otros políticas adoptadas por la gestión de Mauricio Macri. La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, aunque también hubo concentraciones en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortíz (Villa Crespo); Corriente y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y Alvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios). SPC/ (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email