Merquel: “Este gobierno les hizo un enorme daño a los argentinos”

Así lo manifestó la diputada provincial en un encuentro de formación contra la violencia de género realizado en Zárate.

Argentina27 de junio de 2019 Redaccion GLP
La vicepresidenta en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, participó de un encuentro de formación contra la violencia de género realizado en Zárate.



Allí, la legisladora perteneciente a la Sexta Sección resaltó la “necesidad de permanecer en cada territorio, en cada barrio y junto a cada bonaerense, porque estamos convencidos que este gobierno les hizo un enorme daño a los argentinos”.

“La unidad de toda la oposición como la base fundamental de este frente patriótico. Tal como demostró, con una enorme grandeza Cristina Kirchner, este no es un momento de personalismos, es un momento de suma unidad, para que construyamos un nuevo presente de esperanza en nuestra Provincia y en nuestro país”, añadió.

Además, indicó que “como mujeres, tenemos la responsabilidad de seguir construyendo herramientas legislativas, territoriales y políticas públicas en la Provincia”. En otro orden, Merquel participó de la presentación del proyecto de adhesión a la “Ley Justina”.

“El único objetivo es dar vida. A partir de la aprobación de la ley todos somos donantes y esto hace que ahora se pongan a pensar lo que significa dar órganos, por eso es vital la concientización”, señaló la diputada a la vez que detalló que está “trabajando de forma conjunta, todas las fuerzas políticas, porque es fundamental que desde el legislativo garanticemos todas las herramientas necesarias para salvar vidas”,

En tanto, remarcó “la importancia de los aportes que puede hacer la adhesión a la ley nacional que en sólo un año ha modificado la vida y la esperanza de muchos argentinos”. “La mamá de Justina logró transformar su dolor y tristeza en esperanza y lucha para tantos miles de transplantados ya que luego de la aprobación por unanimidad se han multiplicado las posibilidades de donar”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email