Ianantuony expuso en Tecnópolis: “Estoy convencido de los atributos que tiene General Alvarado”

El alcalde habló sobre las virtudes que tiene su distrito en el panel “Ciudades para vivir bien”.

Municipales08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, brindó una exposición en la XV edición de la Expo “Gobierno y Servicios Públicos”, realizada en Tecnópolis.

Según detalló el alcalde, la misma tiene como objetivo conocer las soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos, mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en ciudades inteligentes.

[gallery ids="1048862,1048863,1048864"]

“Pude contarle al auditorio sobre las 22 razones para vivir en nuestro distrito y varios del lugar manifestaron su deseo de acercarse para ver todo lo que allí fue comentado”, señaló el jefe comunal.

“Me llena de orgullo y alegría cada vez que tengo la oportunidad de contar o exponer sobre nuestro distrito, porque estoy convencido de los atributos que tiene General Alvarado y de la gran calidad de vida que ofrece para las y los vecinos”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado