
Rojas: 45 familias avanzan con sus escrituras y el Municipio renueva áreas clave
El Municipio concretó una nueva jornada de regularización dominial, anunció cambios en Seguridad y continuó su trabajo sanitario en las zonas rurales.

La intendenta interina de Merlo, Karina Menéndez, se refirió al Congreso del PJ que tuvo lugar en Mar del Plata.
Municipales08 de noviembre de 2022 Redaccion GLPEstuvieron la directora de @ambientepba Clara Cárdenas junto a la intendenta @KarinaMenendez0 y autoridades municipales, provinciales, del INTA, ACUMAR y COMIREC.@Kicillofok @danyvilar @BAProvincia pic.twitter.com/TSXakJpGTv
— Ambiente Provincia (@ambientepba) November 7, 2022

El Municipio concretó una nueva jornada de regularización dominial, anunció cambios en Seguridad y continuó su trabajo sanitario en las zonas rurales.

Alcaldes municipales de la provincia asumieron sus bancas en la Legislatura y ya tienen sus reemplazantes en los Municipios. Entérate quienes son.

La ciudad recibirá por segundo año consecutivo la Tattoo Expo, con tatuadores de varios países, entrada gratuita y una expectativa turística en alza

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 76° aniversario de la procesión de la Inmaculada Concepción. Una multitud de vecinos y visitantes fueron parte de los festejos que incluyeron la peregrinación a pie; la Santa Misa presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, Raúl Pizarro, y una emotiva caravana náutica junto a varias embarcaciones.

El sondeo realizado a comienzos de diciembre vuelve a mover el tablero: diferencias de género, desgaste oficialista y un ranking opositor que sorprende al país.

El exjefe del Ejército cuestionó la compra de aviones F-16 y advirtió sobre la falta de estrategia de la Nación. Además, reclamó una renovación profunda en el peronismo.

La paritaria docente sigue trabada y los colegios privados quedan sin margen. Judiciales y estatales también presionan por aumentos en un cierre de año tenso.