Jorge Macri destaco el trabajo hecho en CABA y se comprometio a hacer una gestion cada vez mejor

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio , Jorge Macri, aseguro hoy su compromiso de "gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia" en el nuevo spot de campaña para las elecciones de

Política17 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JXC), Jorge Macri, aseguró hoy su compromiso de "gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia" en el nuevo spot de campaña para las elecciones de octubre.
"Es muy gratificante ver que el trabajo de tantos años es reconocido y valorado por tanta gente. Eso nos obliga a superarnos y hacer una gestión cada vez mejor", afirmó Macri en el video que comenzó a circular por los medios.
En referencia a su actual gestión en la Ciudad de Buenos Aires como Ministro de Gobierno aseguró, acompañado por imágenes, que "en todos estos años hemos realizado una gran transformación: obras para que la ciudad no se inunde más, túneles, autopistas, bicisendas, Metrobus, cámaras de seguridad, plazas, escuelas".
Consideró que su plataforma como Jefe de Gobierno busca "poner el foco en quienes transitan esas calles, estudian en esas escuelas se toman esos colectivos o juegan en esas plazas".
Y apelando a los votantes advirtió: "Es hora de ponerte más en primer plano a vos y hacerte la vida más fácil, para que conseguir un turno en un hospital o una vacante en una escuela sea la cosa más normal del mundo".
"Voy a gobernar para proteger la vida, asegurar la libertad y garantizar la convivencia", finalizó Macri en su pieza de campaña que comenzó a difundirse hoy, tal como establece el cronograma electoral hacia los comicios generales del 22 de octubre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email