Se retomará el desarrollo del Plan Director Vial en 25 de Mayo

El intendente Hernán Ralinqueo recibió al Jefe Regional de Vialidad Provincial, Bernardino Capra.
Municipales27 de marzo de 2019 Redaccion GLP
Durante el encuentro también se trataron temas importantes como la confirmación de una charla general de capacitación para todo el personal de vialidad a realizarse en nuestra ciudad, la intensificación de gestiones para el avance de obra y mantenimiento de la Ruta 40.

Se retomará el desarrollo del Plan Director Vial en 25 de Mayo

Además, la posibilidad de avanzar conjuntamente en el estabilizado de calles urbanas de tierra con piedra dolomita o estabilizado de caliza.

Asimismo, abordaron las posibilidades ciertas de implementación en el Distrito del postergado plan de reconstrucción de caminos anunciado por el Gobierno Provincial a principios de 2018.
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado