
Rechazo a la megaminería: organizaciones llevarán la nueva ley a la Corte provincial
El Senado mendocino aprobó la DIA del proyecto San Jorge; organizaciones ambientales anuncian recurso ante la Corte y nuevas movilizaciones.

Un sargento de la policia bonaerense fue asesinado de un tiro en la espalda cuando iba a comprar una pizza junto a otros dos efectivos y los atacaron dos delincuentes armados en la localidad Tristan Suarez, partido de Ezeiza, informaron hoy fuentes
Argentina05 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El Senado mendocino aprobó la DIA del proyecto San Jorge; organizaciones ambientales anuncian recurso ante la Corte y nuevas movilizaciones.

La UTEP, junto a gremios y organizaciones piqueteras, impulsa una Jornada Nacional de Lucha con movilizaciones en el AMBA y más de 30 ciudades.

Argentina refuerza controles tras un caso de sarampión en Entre Ríos y el paso de una familia infectada por siete provincias. Piden vacunarse y consultar ante síntomas.

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Alcaldes municipales de la provincia asumieron sus bancas en la Legislatura y ya tienen sus reemplazantes en los Municipios. Entérate quienes son.

La crisis de Galeno ART explota: se vienen despidos, dudas por indemnizaciones y presión total sobre la nueva conducción de la CGT. Entrá y enterate.

Con la suba por IPC y el SAC, los haberes previsionales muestran una recomposición en el cierre de 2025. Este es el esquema oficial de ANSES.