
Extienden la emergencia agropecuaria en el interior bonaerense
El Gobierno nacional homologó los decretos bonaerenses y amplió la emergencia agropecuaria, con nuevas áreas afectadas y alivio fiscal para miles de productores.

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que su gestion lleva entregadas 63.000 viviendas en todo el pais, al participar del acto de entrega de viviendas en la provincia de San Juan. "Llevamos entregadas 63.000 viviendas en todo el pais.
Política07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Gobierno nacional homologó los decretos bonaerenses y amplió la emergencia agropecuaria, con nuevas áreas afectadas y alivio fiscal para miles de productores.

La CGT encaró al Congreso con apoyo del peronismo y se planta contra la reforma laboral del Gobierno. Debate caliente, rosca y definiciones clave en diciembre.

La interna libertaria volvió a explotar: expulsaron a Leila Gianni tras armar su propio bloque en La Matanza y desatar una guerra política de alto voltaje.

Operativo en González Catán: cayó el usuario que prometía matar a Milei. Seguimiento digital, allanamiento y tensión creciente en la seguridad presidencial.

La crisis de Galeno ART explota: se vienen despidos, dudas por indemnizaciones y presión total sobre la nueva conducción de la CGT. Entrá y enterate.

Con la suba por IPC y el SAC, los haberes previsionales muestran una recomposición en el cierre de 2025. Este es el esquema oficial de ANSES.

Una nueva encuesta marca el pulso del país: bronca, esperanza y un duro juicio al rumbo de Milei. Datos que prenden fuego la discusión política en Argentina.