Mas de 20 mil hogares siguen sin luz en el AMBA

Casi 20.

D-Interés13 de febrero de 2023 Agencia Télam
(Actualiza con cifras del reporte de las 18 horas)
Casi 20.000 usuarios de Edesur y Edenor continuaban esta tarde sin suministro eléctrico, la mayoría de ellos por interrupciones y otros por obras y cortes programados, según el reporte de las 18 horas del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre).
El área más afectada es la que corresponde a la empresa Edesur, con 15.938 usuarios, mientras que los de Edenor son 1.115.
Por interrupciones en el servicio de media tensión hay 2.574 clientes de Edesur afectados en el barrio porteño de Villa del Parque, 1.739 en Constitución y 1.275 en Retiro.
También hay 530 entre Villa Devoto y Villa del Parque, 415 en Lomas de Zamora por cortes programados y obras de mantenimiento, y 1.808 en Avellaneda por interrupciones en el servicio de media tensión
En el área de Edenor, por cortes en el servicio de media tensión las zonas más afectadas son San Miguel con 294 y Pilar con 66. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado