El argentino Luca Impagnatiello gano medalla de bronce en karate de Juegos Panamericanos

El karateca argentino Luca Impagnatiello gano hoy la medalla de bronce en kata individual masculino de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 al vencer en duelo decisivo al peruano Mariano Wong por 40.20 a 39.30.

Deportes03 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El karateca argentino Luca Impagnatiello ganó hoy la medalla de bronce en kata individual masculino de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 al vencer en duelo decisivo al peruano Mariano Wong por 40.20 a 39.30.
Impagnatiello, de 22 años y nacido en Buenos Aires, llegó al podio luego de derrotar al mexicano Ahxel Tepal (38.40-37.90), y caer ante el estadounidense Ariel Torres (39.50-41.60) y el dominicano Larry Aracena (40.10-40.30) por el Grupo B.
Completaron el podio de la disciplina Torres, con el oro, el venezolano Cleiver Leocadio, con la plata y Aracena, con el bronce restante.
Así las cosas, el bonaerense repitió la presea obtenida en Lima 2019, donde ocupó el podio en kata por equipos, mismo galardón que ganó en la categoría individual de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado