El conflicto de Arroyo y los recolectores podría terminar en un paro nacional

Tensión y conflicto se vive en Mar del Plata porque los recolectores de residuos llevan adelante varios días de paro.

Municipales10 de julio de 2018 Redaccion GLP
Reclaman al municipio, conducido por el intendente Carlos Arroyo, el pago del sueldo y del aguinaldo.



Los recolectores de residuos marcharon por las calles de la ciudad de Mar del Plata y protestan rodeando el palacio municipal. Se oyen cánticos e insultos contra el intendente Carlos Arroyo. Mientras hace varios días que en ‘La Feliz’ no se recolecta la basura.

En el marco del conflicto, durante el fin de semana funcionarios municipales pretendían realizar la recolección de residuos, pero no pudieron ya que los trabajadores impidieron que salgan los camiones.

Ante ello, el mandamás local trató de inadaptados a los trabajadores. Molesto con esta situación, el secretario general adjunto de los Camioneros, Pablo Moyano, llegó a Mar del Plata a respaldar la lucha de los trabajadores.



Respondiéndole al intendente, el líder sindical disparó: “Inadaptado sería este señor que no tiene la capacidad para llevar adelante la administración de una ciudad tan importante como Mar del Plata”.

“Están jodidos los vecinos de Mar del Plata si el intendente no es el responsable de llevar adelante los destinos de la ciudad y le echa la culpa a la gobernadora ya es un problema del mismo partido político”, fustigó Pablo Moyano y arremetió: "Si no hay acuerdo, habrá Paro Nacional en todo el país de la recolección".

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email