De Mendiguren: “Me sorprende que haya tanta gente sorprendida”

El diputado nacional por el Frente Renovador habló sobre “lo que tendría que hacer el Gobierno” para que mejore la economía.

Legislativas27 de junio de 2018 Redaccion GLP
José Ignacio de Mendiguren, diputado nacional por el Frente Renovador, dio su punto de vista sobre el panorama económico actual: “Está complicado, a mí lo que me sorprende sinceramente es que haya tanta gente sorprendida”, sostuvo.

“Lo que creo que el Gobierno tiene que hacer ahora es: primero parar el tema cambiario que está claro, y después por difícil que sea va a tener que buscar acuerdos. Si cree que a través de la confrontación o ampliando la grieta con el Fondo Monetario atrás, pidiéndole lo que todo el mundo sabe que le va a pedir, va a ser muy difícil poder tener un clima de acuerdo que garantice que podemos revertir este modelo económico”, añadió.
"El Gobierno va a tener que buscar acuerdos", José Ignacio de Mendiguren.

“La oposición ha demostrado, por lo menos nosotros, el Peronismo Federal, que estamos dispuestos a colaborar en la gobernabilidad porque es un problema de todos, no con gobernar, por supuesto, pero si colaborar en la gobernabilidad”, completó.



Para más información, visite INICIO.



http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado