Incautan 110 kilos de marihuana y detienen a cinco personas en San Juan

Cinco personas fueron detenidas con 110 kilos de marihuana durante un operativo realizado por la Delegacion San Juan de la Policia Federal en el paraje Difunta Correa, a unos 60 kilometros al este de la capital provincial.

Argentina08 de febrero de 2019 Agencia Télam
Cinco personas fueron detenidas con 110 kilos de marihuana durante un operativo realizado por la Delegación San Juan de la Policía Federal en el paraje Difunta Correa, a unos 60 kilómetros al este de la capital provincial.
El denominado “Operativo Kuma” comenzó el pasado martes y concluyó anoche con las últimas detenciones.
Los federales incautaron en dos autos 224 ladrillos de marihuana compactada, por un peso total de 110 kilos, y una importante cantidad de dinero en efectivo, según se informó.
Por el hecho fueron detenidas cinco personas, entre ellas el acusado de liderar la banda narco que, se sospecha, tenía conexiones con la venta de droga en Corrientes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado