Macri dijo que las 1.800 obras incluida el desague cloacal del Sistema Riachuelo se hicieron sin cuadernos de la corrupcion

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las 1.800 obras que realizó su gobierno, incluida la red de desagües cloacal del Sistema Riachuelo, se hicieron "sin ruidos" y sin "cuadernos" de la corrupción. "Somos capaces de empezar 1.

Política08 de febrero de 2019 Agencia Noticias Argentina
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las 1.800 obras que realizó su gobierno, incluida la red de desagües cloacal del Sistema Riachuelo, se hicieron "sin ruidos" y sin "cuadernos" de la corrupción. "Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, sino trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos", afirmó el presidente tras recorrer junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la obra obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios. Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además, a los dirigentes del PRO "trabajar juntos" y en "equipo", tras considerar que "los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo". LC/LDC (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado