
El Xeneize regresa al torneo continental tras un año de ausencia, pero afrontará el debut con bajas sensibles. En Lima, enfrentará a Alianza con la obligación de lograr un buen resultado.
El porteño Diego Schwartzman, tercer preclasificado y 20º del mundo, se recupero de un comienzo adverso y supero al italiano Alessandro Gianessi , 6-7, 6-3 y 6-0 en lo que fue su debut en el Cordoba Open ATP 250, y avanzo a los cuartos de
Deportes07 de febrero de 2019 Agencia TélamEl Xeneize regresa al torneo continental tras un año de ausencia, pero afrontará el debut con bajas sensibles. En Lima, enfrentará a Alianza con la obligación de lograr un buen resultado.
El DT del Millonario destacó la importancia del triunfo, aunque reconoció que el equipo aún no logra el nivel de juego esperado. También habló de la rotación, los esquemas y la posición de Driussi.
Franco Colapinto sigue en el radar de Williams, pese a su fichaje en Alpine. ¿Cuándo llegará su gran oportunidad en la F1? Mirá todos los detalles.
La sanción se extenderá hasta el 4 de mayo y lo dejará afuera de competencias claves como los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid y Roma. Sin embargo, podrá regresar justo a tiempo para disputar Roland Garros, uno de los torneos más prestigiosos del circuito.
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.
El Senado debatirá Ficha Limpia, la ley que impide a los condenados por corrupción ser candidatos. ¿Cristina Kirchner quedará fuera de la cancha?
Crece la crisis en la policía bonaerense: efectivos piden un 100% de aumento y denuncian hostigamiento. El gobierno de Kicillof, en la mira.