Bidoglio deshoja la margarita para definir que centrodelantero sera titular en Newell's

El director tecnico de Newell's Old Boys, Hector Bidoglio, evalua a los candidatos que tiene a disposicion para jugar de centrodelantero en el clasico rosarino del domingo, cuando su equipo reciba a Rosario Central, por la decimoctava fecha de la

Deportes07 de febrero de 2019 Agencia Télam
El director técnico de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, evalúa a los candidatos que tiene a disposición para jugar de centrodelantero en el clásico rosarino del domingo, cuando su equipo reciba a Rosario Central, por la decimoctava fecha de la Superliga, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.
Descartado por una lesión muscular su atacante predilecto, el juvenil delantero Francisco Fydriszewski, el entrenador "rojinegro" evalúa si se inclina por la experiencia y el oficio del portugués Luis Leal, el porte del paraguayo Alfio Oviedo, la habilidad y velocidad del chaqueño Cristian Insaurralde o la potencia goleadora del juvenil Alexis Rodríguez, primo del capitán e ídolo del club, Maximiliano Rodríguez.
Cuando parecía que Bidoglio se inclinaba por Insaurralde, quien tuvo un buen cuarto de hora final cuando entró en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe, volvió a tallar el buen segundo tiempo de Leal en el empate contra Boca, cuando convirtió un gol anulado por posición adelantada y estrelló un derechazo en el poste izquierdo.
En cambio, el paraguayo Oviedo, quien jugó de titular contra Unión, tuvo un partido olvidable y parece fuera de carrera, mientras que el juvenil Alexis Rodríguez parece más una apuesta para entrar en el complemento.
Una posibilidad es que Bidoglio apueste por la experiencia de Leal como titular en el clásico y que deje a Insaurralde y a Oviedo o Alexis Rodríguez como alternativas para entrar en el segundo tiempo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado