Merquel: “Macri tiene que dejar el libreto de Durán Barba”

La diputada provincial Marisol Merquel dijo que el presidente vive otra realidad.

Legislativas29 de mayo de 2018 Redaccion GLP
La legisladora Marisol Merquel cargó contra Cambiemos: “El presidente vuelve a demostrar que vive otra realidad y, a dos años y medio, parece no estar enterado que ganó las elecciones y que tiene que gobernar y dejar de echar culpas ¿Hasta cuándo la estrategia de comunicación va a ser la única política de Estado?”

En ese sentido, agregó “Los argentinos reclaman que deje de lado el libreto de Durán Barba y se ponga a gobernar para los 40 millones”.


Merquel dijo: “Sobre el tema tarifas, la Corte Suprema fue clara: los aumentos deben ser justos y razonables. Hoy las boletas son prácticamente impagables”.

“¿Cuáles son las consecuencias estructurales para la Economía? Más inflación, caída del consumo y la demanda. Pérdida de capacidad de venta de comercios e industrias. En consecuencia: más despidos y cierre de fábricas. Una espiral que congela la economía y reduce la recaudación”, se quejó la legisladora.

Y finalizó “Cuesta imaginar cómo va a bajar el déficit, si el Estado recauda menos y se enfría la economía. El Gobierno debe escuchar a la gente, dejar de agredir a la oposición, abrir una mesa de diálogo y reconocer que esta política tarifaria de shock no nos lleva más que a una crisis”.

Para más información, ver INICIO

http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado