Magario apuntó contra Vidal y le pidió que reflexione

La intendenta de La Matanza respondió a los dichos de la mandataria bonaerense quien afirmó que no va a abrir “un hospital nuevo más”.

Municipales21 de mayo de 2018 Redaccion GLP
María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, expresó en una entrevista televisiva que “hay muchos vecinos de La Matanza que seguramente me están mirando que tienen dos hospitales bastante avanzados para terminar y poner en funcionamiento. Yo dije claramente, no voy a abrir un hospital nuevo más”.

Tras estas declaraciones, la jefe comunal de La Matanza, Verónica Magario, manifestó: “Queremos invitarla a la reflexión y que piense en trabajar para hablar de 'abrir hospitales' y no cerrar el acceso a la salud pública a millones de bonaerenses y particularmente a vecinos de La Matanza”, disparó.

“La Matanza necesita hospitales así que pedimos humildemente esfuerzo en conjunto. Tenemos 2 hospitales listos para poner en funcionamiento”, añadió.
"Queremos que Vidal  piense en trabajar para hablar de abrir hospitales", Verónica Magario.

Finalmente, la alcalde señaló que los nosocomios “necesitan partidas para el personal y equipamiento. Mientras se remodela el Paroissien, podemos trasladar todos sus servicios al de Gregorio de Laferrere. No pensemos en el ‘imposible’, pensemos en abrir hospitales”.







Para más información, ver INICIO.



http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado