Vidal junto a Macri: “Queremos desarrollo e inversiones”

Buscando salir de la agenda económica, Macri y Vidal recorrieron juntos la Provincia, mientras la imagen de Cambiemos cae.

Argentina11 de mayo de 2018 Redaccion GLP
En medio de una fuerte crisis financiera y con el dólar por encima de los 24 pesos, el Presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal recorrieron los talleres históricos ferroviarios y se mostraron mientras caen en su imagen.

Es que, como adelantamos en GLP, el Presidente está sufriendo el impacto de la política económica y su imagen perdió cerca de 20 puntos, tocando su piso máximo. Mientras que Vidal sigue siendo la dirigente de Cambiemos mejor punteada, pero con un tendencia a la baja y con variaciones muy fuertes en las últimas semanas.

De la recorrida fue parte el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el principal apuntado por parte del gobierno tras el principio de acuerdo por el FMI y quien fomenta las licitaciones de Participación Público Privada.

"Queremos desarrollo e inversiones. Y las inversiones son esto. Trabajadores que desde el 2011 no tenían nada, hoy se levantaron con alegría porque su pueblo va a volver a crecer" resaltó Vidal durante el acto.
"Queremos desarrollo e inversiones. Y las inversiones son esto. Trabajadores que desde el 2011 no tenían nada, hoy se levantaron con alegría porque su pueblo va a volver a crecer"

En ese sentido, la mandataria le agradeció al presidente por la "confianza" en los bonaerenses: "Sentir que mucha gente puede recuperar su trabajo y el orgullo de trabajar, es algo que está pasando en muchos lugares de la provincia. Se centra es la confianza, por eso quiero agradecer al presidente que confía en los bonaerenes que tenemos muchas ganas de salir adelante. Gracias por confiar y por hacer su parte con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich" lanzó.

En tanto, el presidente Mauricio Macri aseguró que es una "alegría compartir esto. No hay nada más lindo en la vida que compartir un momento de alegría con otro, como hoy, con la gente del pueblo de Mechita, que siente que el pueblo vuelve a ponerse en marcha. Es un día especial para ustedes y para mí, como lo han sido los días que a los largo de estos dos años una actividad se pone en marcha. Hay una familia que encuentra su lugar, que se siente orgullosa de lo que hace. Y esto nos alimenta, porque demuestra que podemos, que estamos en un camino donde todos los días, poniendo el esfuerzo, vamos construyendo al Argentina que soñamos".



Para más información, visite INICIO.

http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado