Teresa García pidió "soluciones reales para los bonaerenses"

El kirchnerismo hizo un pedido a la administración de Vidal por la tarifas, aunque acompañará la iniciativa de quita de impuestos.

Legislativas24 de abril de 2018 Redaccion GLP
El anuncio de eliminación de impuestos en las tarifas de servicios por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, desde el Senado bonaerenses salieron las principales voces en disidencia y quien tomó mayor revuelo fue el de la Presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García.

"Vamos a insistir con los proyectos que venimos trabajando y que buscan acercar soluciones reales a los bonaerenses" señaló la legisladora del principal bloque opositor y calificó a la iniciativa como "casi imperceptible".

En ese sentido, García sostuvo que "las familias están sufriendo un verdadero castigo por parte de Macri y de Vidal y este anuncio no cambia esa situación porque, en realidad, la proporción de la baja anunciada hoy por la Gobernadora respecto de la suba de las tarifas que se viene aplicando desde 2016, es realmente ínfimo".
"Las familias están sufriendo un verdadero castigo por parte de Macri y de Vidal" Teresa García, senadora provincial

Sobre la posibilidad que la iniciativa pase por la Legislatura para avalar el proyecto, la legisladora remarcó que "vamos a acompañar las medidas que tiendan a hacer menos dura la situación de los bonaerenses pero seguimos insistiendo en que el verdadero problema son las tarifas impagables que definieron la gobernado y el Presidente. Porque con estos anuncios serán los propios vecinos y los municipios quienes verán menos obras en sus barrios".

"Nuestro bloque va a insistir con los proyectos que venimos trabajando y que buscan acercar soluciones reales a los bonaerenses ante el aumento desmedido de las tarifas" concluyó.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado