Stolbizer replicó a CFK por sus escuchas

La ex legisladora habló sobre las escuchas de CFK y en particular las que fueron dirigidas hacia su persona.

Argentina13 de marzo de 2018 Redaccion GLP
Stolbizer replicó a CFK por sus escuchas Margarita Stolbizer.

“El insulto habla más de quien lo dice que de quien lo recibe“, dijo la ex legisladora Margarita Stolbizer acerca de las escuchas a los teléfonos de CFK y de Oscar Parrilli, que fueron difundidas por el periodista Luis Majul. En las mismas, se la trata de "hija de puta" por el "escándalo del Banco Hipotecario".

”La gente está espantada con que esa señora haya sido presidente de los argentinos“, dijo Stolbizer, que agregó que la "honra que esta señora" la "insulte".

Además, también habló acerca de la actualidad de este gobierno y dijo que "hay que demostrar que uno no tiene doble estandar y si estaban mal antes, están mal ahora" y aclaró que tiene "una visión crítica de este gobierno".

"Estamos mejor de lo que estábamos aunque no tengan el rigor de prolijidad de un gobierno que venía después del kirchnerismo", sentenció Stolbizer al respecto.

La traducción de la escucha completa:

CFK: Stolbizer no desmintió nada del Banco Hipotecario.

Parrilli: No, no, por eso, se calló la boca. Ya la estoy esperando…

CFK: Hay que decirle, hay que averiguar toda la historia del Banco Hipotecario.

Parrilli: Ya lo encargué. Pero estoy esperando que pase un tiempito, estoy esperando ver si presentó o no la denuncia. Y voy a hablar con Dalbón para que, como instituto Patria, le hagamos un daños y perjuicios, por difamación. Meterle una cosa.

CFK: Es una hija de puta, es una hija de puta, es una hija de puta.

Parrilli: Sí, para que sienta.

CFK: Es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era Massa.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado