
El mercado laboral se hunde: siete meses de caída del empleo registrado
Los datos del SIPA muestran nuevas bajas en el sector privado y estatal, con fuerte impacto en industria y construcción y un repunte del monotributo como vía de escape.
El intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret, dejó inaugurado el ciclo lectivo escolar 2016 desde el Jardín de Infantes Nº 901.
Argentina02 de marzo de 2016 Redaccion GLP
Carlos Berterret
Los datos del SIPA muestran nuevas bajas en el sector privado y estatal, con fuerte impacto en industria y construcción y un repunte del monotributo como vía de escape.

El pronunciamiento fue firmado por Cáritas Argentina y las comisiones episcopales de Pastoral Social y Pastoral Carcelaria, con apoyo de organismos de la niñez.

El incremento se aplicará en dos etapas entre febrero y marzo, llevará el pasaje mínimo hasta los $700 y alcanzará a más de 100 líneas nacionales del AMBA.

El acuerdo con EEUU promete exportaciones, pero el campo prende luces rojas por la falta de reciprocidad. Enterate qué reclaman.

La desclasificación de archivos judiciales en EE.UU. incluye registros y menciones a contactos y movimientos de Epstein vinculados con Argentina.

La dotación del sistema científico cayó 7,6% desde 2023, con fuerte impacto en Conicet, INTI e INTA, según un informe del EPC-CIICTI basado en datos oficiales.

ATE-ANAC confirmó un paro desde la medianoche del lunes 9 de febrero y alcanzará a los servicios de control, gestión y supervisión en las terminales aéreas de todo el país. Desde el sindicato advierten por sueldos impagos, descuentos aplicados de manera unilateral y la falta de instancias de negociación con la administración central.

La Justicia rechazó la cautelar de los herederos de Rosas y habilitó el traslado del sable de San Martín. Milei encabezará el acto en San Lorenzo.

La desclasificación de archivos judiciales en EE.UU. incluye registros y menciones a contactos y movimientos de Epstein vinculados con Argentina.

La encuesta que mira la Casa Rosada: sube el malestar económico, la inseguridad manda y la grieta se profundiza. Enterate todos los números.

El estudio en el AMBA indica que Kicillof aventaja a Milei en la mayoría de distritos y que el Presidente acumula alta imagen negativa en la región.