Luego de conocerse la inflación de enero, el economista advirtió que la desaceleración no reemplaza a un programa integral, cuestionó el esquema cambiario y alertó por los riesgos financieros del modelo.
Marangoni aseguró que Scioli propone construir sobre lo construido
El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que Daniel Scioli va a ser el presidente de las inversiones, el desarrollo y el trabajo.
Economía16 de octubre de 2015 Redaccion GLP
Gustavo MarangoniEl titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, analizó el escenario electoral y respaldó al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.
Afirmó: “Estoy convencido de que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de la Argentina. Va a ser el presidente de las inversiones, el desarrollo y el trabajo. Propone construir sobre lo construido”.
Por otro lado, dijo: “Hay que cuidar el trabajo de la gente y a los empresarios argentinos. Daniel Scioli está diciendo que tienen que venir muchas inversiones. Inversiones que quieran mejorar el salario real de la gente y trabajar junto a los empresarios nacionales”.

El INDEC informó que la inflación de enero fue 2,9% mensual y 32,4% interanual, en medio de tensiones por la medición del IPC y la renuncia de Marco Lavagna.

ARCA retocó Ganancias y los depósitos en dólares quedan bajo nuevas reglas. Mirá qué pasa desde hoy con los intereses con la nueva resolución.

Luis Caputo invitó a llevar dólares al banco y Juliana Di Tullio salió con los tapones de punta. Mirá el cruce que explotó tras el anuncio del gobierno.

Se picó antes del dato del Indec: la inflación en Ciudad de Buenos Aires llegó al 3,1% y los servicios empujaron fuerte. Mirá todos los rubros.

El último ajuste en los mostradores volvió a empujar el valor promedio del kilo por encima de los $14.000, mientras el consumo per cápita sigue lejos de los niveles históricos y crece la preocupación por el impacto en la inflación y el mercado interno.

Inflación: Consultoras dieron su pronóstico tras la salida de Marco Lavagna
Se viene el dato del IPC y el mercado ya tomó nota: privados ven la inflación arriba del 2%. Mirá cómo impacta en tu bolsillo.

Reforma laboral: el artículo sobre billeteras divide al oficialismo y genera dudas en el sector privado
El Gobierno analiza cambios al esquema que permitiría cobrar sueldos en apps, en medio de la disputa entre bancos y fintech, con impacto en el crédito y el financiamiento.

La desclasificación de archivos judiciales en EE.UU. incluye registros y menciones a contactos y movimientos de Epstein vinculados con Argentina.

Unidad arriba, ruido abajo: las tensiones que el PJ bonaerense no logra apagar en los distritos
Mientras la conducción provincial ordena la cúpula, en los municipios el peronismo discute poder real: armados que se rompieron a último momento, liderazgos que no se corren y bases militantes que reclaman protagonismo explican por qué la unidad sellada arriba todavía no termina de cerrar abajo.

Una encuesta midió un hipotético mano a mano entre Kicillof y Milei en el conurbano
El estudio en el AMBA indica que Kicillof aventaja a Milei en la mayoría de distritos y que el Presidente acumula alta imagen negativa en la región.

