El videoanalista me confirmo que el gol de San Lorenzo fue valido, dijo DT Insua

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Insua afirmo esta noche que su videonalista le "confirmo que el gol de Barrios fue valido, porque en la accion previa Federico Girotti no estaba adelantado", y le apunto a Jorge Baliño, a cargo del VAR,

Deportes08 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa afirmó esta noche que su videonalista le "confirmó que el gol de (Nahuel) Barrios fue válido, porque en la acción previa Federico Girotti no estaba adelantado", y le apuntó a Jorge Baliño, a cargo del VAR, "porque el árbitro (Pablo Echavarría) no tuvo responsabilidad".
"El gol de Barrios fue válido porque cuando (Augusto) Batalla le pega a la pelota, Girotti estaba habilitado. El culpable fue el VAR a cargo de Baliño, porque mi videonalista me mostró la jugada y marcó eso. Y por el golazo que hizo Nahuel y que hubiese significado el triunfo por 2 a 1 sobre la hora, merecía ser convalidado", dijo Insúa en conferencia de prensa..
"De locales el campeonato pasado tuvimos una racha positiva y ahora es al revés, ya que todavía no ganamos acá en la Copa de la Liga", admitió.
Pero posteriormente confió en conferencia de prensa que se iba del Nuevo Gasómetro "contento a pesar del empate, ya que hubo muchachos que levantaron su nivel como Barrios y Malcom Braida".
"Y también quiero destacar que Boca haya jugado como jugó después del golpe de la final de la Libertadores. Así como también quiero volver a agradecerle a (Juan Román) Riquelme por las palabras de elogio que tuvo para conmigo ayer", cerró el "Gallego". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email