¿Cuándo se reanuda la Liga Profesional de Fútbol tras el receso por la Copa América 2024?

Arranca este miércoles la última fecha del torneo local antes del parate por el certamen continental de selecciones.

Deportes 12 de junio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Liga profesional de fútbol.
Liga profesional de fútbol.

Liga Profesional de Fútbol arranca este miércoles la fecha 5, que tendrá la particularidad de ser la última antes del receso por la Copa América 2024.

Como consecuencia de la realización del torneo continental en Estados Unidos, los equipos tendrán un parate desde este fin de semana, en el que llevarán a cabo algunos días de descanso, la pretemporada y el mercado de pases de cara a la segunda mitad del año.

Coninagro reveló que muchas cadenas productivas empeoraron en el último tiempo.Inflación: Coninagro reveló que muchas cadenas productivas empeoraron en el último tiempo

Tras la Copa América, los equipos deberán reanudar el certamen local pero también, los que disputen copas internacionales, encarar las etapas finales. 

Cuándo se reanuda la Liga Profesional de Fútbol tras el receso

De acuerdo con el calendario de la Liga Profesional de Fútbol, tras la fecha cinco que finaliza este sábado, el torneo ingresa en un parate de un mes con el reinicio de la actividad para el fin de semana del 21 de julio, una semana después de la finalización de la Copa América.

La Copa América 2024 se desarrollará entre el jueves 20 de junio y el domingo 14 de julio en Estados Unidos.

 

(NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email