Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
Central Cordoba de Santiago del Estero le gano esta noche como visitante por 1 a 0 a Sarmiento de Junin y sumo algo de oxigenos en sus aspiraciones por alejarse del descenso, en un partido por la cuarta fe cha de la Zona B de la Copa de la Liga
Deportes13 de septiembre de 2023 Agencia Noticias ArgentinaEl delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.
El mayor de los Cerúndolo venció a Bublik en sets corridos y ahora se medirá con Díaz Acosta, quien avanzó tras una épica remontada ante Bergs.
Gonzalo Montiel regresa a River Plate tras tres años en Europa. El Millonario desembolsará 5 millones de dólares por el defensor campeón mundial.
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.
El temporal de lluvias en Mendoza deja aludes y caminos cortados, incluso el Paso a Chile. Conoce el impacto y el trabajo de Vialidad Nacional para despejar las rutas.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.