Susbielles sobre la pavimentación en Villa Muñiz: “Seguimos avanzando”

El intendente Federico Susbielles destacó el inicio de las obras en la calle Pilcaniyen, entre Alberdi y Balboa. La mejora beneficiará a vecinos y a las escuelas de la zona.

Municipales20 de febrero de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Federico Susbielles.
Federico Susbielles.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció el inicio de las obras de asfalto y cordón cuneta en la calle Pilcaniyen, entre Alberdi y Balboa, en el barrio Villa Muñiz.

Las mejoras, esperadas por los vecinos, permitirán una mejor circulación en toda la zona y beneficiarán especialmente a las comunidades educativas de las escuelas 35 y 50, y del jardín 947.

Susbielles apuesta a recuperar el cordón frutihortícola de Bahía Blanca.Susbielles: “Bahía Blanca debe recuperar su cordón frutihortícola”

Susbielles destacó que la obra fue priorizada por las familias del sector a través de los ámbitos de participación impulsados por el gobierno municipal. “Gracias al esfuerzo y el trabajo con todos los bahienses, seguimos avanzando en distintos puntos de la ciudad”, expresó el jefe comunal.

obras en bahía

El avance de la infraestructura en los barrios es uno de los ejes de la gestión, con el objetivo de mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.

Milei dijo no haber estado interiorizado del proyecto de criptomonedas que promocionó y causó millonarias pérdidas para quienes apostaron. ¿Le cree?

No

Ns/Nc

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado