Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 87.460 y DNI terminado en 0

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 87.460 podran cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla. El haber incluye un bono de refuerzo de $ 37.

Economía09 de noviembre de 2023 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 87.460 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.
El haber incluye un bono de refuerzo de $ 37.000 para quienes perciben el haber mínimo, que decrece para el resto, pero que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 124.460.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 0, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Francisco Ratto, intendente de San Antonio de Areco

Entrevista GLP. Crisis de salud en San Antonio de Areco: el hospital municipal "se llueve", carece de insumos y personal, mientras "Ratto no da respuestas"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas21 de marzo de 2025

San Antonio de Areco atraviesa graves problemas bajo la gestión de Francisco Ratto: el alcantarillado colapsó durante la última crecida, el hospital "se llueve", faltan trabajadores por salarios bajos y hay carencia de insumos. Además, las calles están llenas de baches, las tasas aumentan por encima de la inflación y los municipales viven por debajo de la línea de pobreza.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado