
El invierno llegó con todo: heladas, nieve y alertas por frío en gran parte del país
La ola polar continuará durante toda la semana, con temperaturas extremas, vientos intensos y condiciones climáticas adversas en el centro y norte argentino.
La ciudad chubutense de Esquel encabezo el ranking de los destinos turisticos mas amables y hospitalarios de la Argentina, en el marco de los premios Traveller Review Awards 2023, que refleja la opinion de la comunidad viajera internacional sobre
Argentina25 de octubre de 2023 Agencia TélamLa ola polar continuará durante toda la semana, con temperaturas extremas, vientos intensos y condiciones climáticas adversas en el centro y norte argentino.
El Gobierno de Javier Milei eliminó la reinscripción y el pago anual para usuarios legales de armas. Menos trámites, menos costos y más polémica.
La Quinta de Olivos fue evacuada tras una amenaza de bomba. La Policía Federal descartó explosivos, pero la Justicia ya investiga quién hizo el llamado.
El turista se achicó: menos noches, menos consumo. Aun así, hubo buen movimiento en escapadas cercanas. CAME dio los datos de los fines de semana largos.
María Belén Malaisi, del bloque UCR – Cambio Federal, presentó un proyecto de declaración para expresar su preocupación por el cierre de la empresa química. “Es descabellado el quiebre del sistema productivo que se está produciendo en Argentina”, afirmó.
Con un fuerte mensaje de unidad, el dirigente socialista vuelve a la arena electoral en provincia de Buenos Aires y denuncia el avance autoritario del gobierno de Milei.
Cristina armó una lista secreta con nombres de quienes podrán verla en su casa. La Justicia tiene 5 días para autorizar o rechazar a los visitantes.