“Es el único lugar en que hemos perdido las elecciones, así que eso nos obliga como gobierno a trabajar mucho más y a convencerlos a ustedes de que estamos yendo por el buen camino, porque si en las otras nueve localidad ganamos, es porque no hemos hecho lo que correspondía, ya que el vecino nunca se equivoca con su voto”, enfatizó.

De esta manera, aseveró: “Vamos a seguir trabajando codo a codo con todo ustedes, con las instituciones que conforman la localidad, siempre les dijimos que para esta gestión es tan importante el único habitante de Henrry Bell como todos los que habitan en el centro de Chivilcoy, así que cuentan con todas las áreas municipales para todo lo que necesitan y para que se sientan conformes”.

“En esto no importa sólo lo electoral, sino que el vecino reconozca que desde el gobierno municipal se los valora y se les reconoce todo lo que necesitan. Esta gestión se ha caracterizado por revalorizar a las localidades rurales y devolverles lo que habían perdido, y vamos a seguir trabajando en este mismo sentido los próximos cuatro años”, exclamó