Everton despidio a Frank Lampard y tiene a Bielsa como candidato para reemplazarlo

Everton, de Inglaterra, despidio hoy a su entrenador Frank Lampard y tiene al argentino Marcelo Bielsa como candidato a reemplazarlo en el cargo.

Deportes23 de enero de 2023 Agencia Télam
Everton, de Inglaterra, despidió hoy a su entrenador Frank Lampard y tiene al argentino Marcelo Bielsa como candidato a reemplazarlo en el cargo.
El dueño del club, el empresario británico-iraní Farhad Moshiri, le comunicó hoy a Lampard que no continuará al frente del equipo que está 19no en la Premier League con apenas 15 puntos en 20 fechas.
Según el portal Daily Mail, Marcelo Bielsa es el "favorito" del dueño del club que espera tener el efecto que tuvo el entrenador rosarino en Leeds. El otro candidato es Sean Dyche, exentrenador de Burnley.
Everton perdió los últimos cuatro partidos y no ganó ninguno de los últimos diez encuentros.
La salida de Lampard, quien dejó un saldo de 12 victorias en 44 partidos, será oficializada en las próximas horas mediante los canales oficiales del club de Liverpool. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado