Aspavento atropello, paso de largo y cruzo el disco con cuatro cuerpos de ventaja

Aspavento, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, gano hoy, por cuatro cuerpos sobre Hurry Harry, el Clasico Egg Toss, una prueba de 1.600 metros con un premio de 850.

Deportes09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Aspavento, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, ganó hoy, por cuatro cuerpos sobre Hurry Harry, el Clásico Egg Toss, una prueba de 1.600 metros con un premio de 850.000 pesos que se corrió en el noveno turno de la reunión hípica en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Remote, pagó un dividendo de 1,20 por boleto y empleó un tiempo de 1m 35s 90/100 para las 16 cuadras de arena seca.
Hasta la recta final vinieron Como Kissing y Hurry Harry alternándose la punta, mientras que por atrás lo hicieron Aspavento, Viryno y Equal Prince.
Ya en la recta Como Kissing se puso en primer lugar y fue presionado por Hurry Harry. De atrás Aspavento se acomodó por el lado de afuera para atropellar.
Faltando 300 metros para el disco Como Kissing trató de enfilar hacia el disco pero ya Aspavento tenía por donde pasar de largo. Y lo hizo un tanto abierto y con gran ímpetu.
El pupilo del entrenador Ángel Piana se fue solito hacia el disco y terminó ganando por cuatro cuerpos sobre Hurry Harry que, a su vez, venció por un cuerpo y medio sobre Como Kissing.
Los parciales fueron de 25s 25/100 para los 400 metros, de 47s 90/100 para los 800 y de 1m 10s 41/100 para los 1.200.
Aspavento alcanzó hoy su séptima victoria sobre un total de veinte carreras. Ganó bastante cómodo al final y con una excelente conducción por parte de Francisco Goncalves, quien nunca se apuró salvo en los metros finales. Buena tarea. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado