San Isidro: atraparon a “limpiatarjetas” que gastó más dos millones de pesos estafando a médicos

Se trata de una mujer de 44 años, que trabajaba en el área de maestranza del Hospital Ciudad de Boulogne; que aprovechaba cuando el personal médico dejaban sus pertenencias en los vestuarios para fotografiar las tarjetas de débito y crédito que

Municipales14 de abril de 2023 Redaccion GLP
Una investigación impulsada por el Municipio de San Isidro fue clave para detener a una empleada de maestranza del Hospital Boulogne, que sacaba fotos de las tarjetas de débito y crédito de médicos y empleados administrativos para hacer compras a través de Mercado Pago.

San Isidro: atraparon a “limpiatarjetas” que gastó más dos millones de pesos estafando a médicos

La mujer de 44 años que trabajaba en el área de maestranza del Hospital Ciudad de Boulogne, aprovechaba cuando los médicos y empleados administrativos dejaban sus pertenencias en vestuarios y zonas restringidas para sacar fotografías de las tarjetas de débito y crédito. Luego hacía compras de ropa y bijouterie por Mercado Pago y transferencias de dinero para pagar servicios como luz, gas y teléfono. Hay por lo menos ocho víctimas y estiman que las estafas superarían los dos millones de pesos.

San Isidro: atraparon a “limpiatarjetas” que gastó más dos millones de pesos estafando a médicos

Tras una investigación que impulsó el municipio, una médica del nosocomio denunció a la acusada, y luego de la orden de allanamiento, la DDI de San Isidro detuvo a la empleada por defraudación en su domicilio en la localidad de Boulogne.

En el procedimiento, la Policía Bonaerense incautó tarjetas de crédito y débito, una computadora, tablet y dos celulares.
Te puede interesar
Populares
Diego Valenzuela

Entrevista GLP. Denuncian un nuevo "negociado" de Diego Valenzuela en Tres de Febrero: destinó $46 millones a la Universidad Austral por una tarea que podía hacer el municipio

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas14 de julio de 2025

Mientras en Tres de Febrero crecen las quejas por el deterioro urbano y la falta de inversión en seguridad, el intendente Diego Valenzuela destinó casi 46 millones de pesos a la Universidad Austral para auditar un polémico plan inmobiliario. La contratación, considerada innecesaria, se dio en el marco de un proyecto cuestionado por violar el código urbanístico, carecer de estudios de impacto ambiental y beneficiar a desarrolladoras privadas con tierras públicas.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado