Tecnico Arrotea presenta renuncia en Flandria tras derrota con San Telmo

El entrenador Tomas Arrotea presento esta tarde su renuncia al cargo en Flandria, luego de la derrota 1-2 con San Telmo, en partido valido por la 33ra. fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes10 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El entrenador Tomás Arrotea presentó esta tarde su renuncia al cargo en Flandria, luego de la derrota 1-2 con San Telmo, en partido válido por la 33ra. fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico del conjunto de Jáuregui se entrevistó con los dirigentes una vez finalizado el cotejo en la Isla Maciel y resolvió dejar la conducción "de común acuerdo", tal la figura explicitada por la institución bonaerense, a través de un comunicado de prensa.
Desde su llegada al cargo, el extécnico de Real Pilar, Excursionistas y Nueva Chicago sumó 2 triunfos y 8 derrotas, sin poder levantar a un equipo que siempre deambuló por la parte baja de la tabla.
Flandria ocupa la última colocación con apenas 26 puntos, situación que hoy implicaría el descenso automático a la Primera B Metropolitana, situándose a 5 puntos del penúltimo, precisamente San Telmo, con solamente cinco fechas por jugar.
El equipo 'canario' jugará su próximo partido el sábado 16 ante Almagro, desde las 15.30, en el estadio Carlos V, por la fecha 34 de la competencia.
(Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email