San Lorenzo empata y se mantiene en zona de Fase Final de Reserva de la Copa de la Liga

San Lorenzo empato hoy ante Estudiantes de La Plata por 1 a 1, como local, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y se mantuvo en zona de clasificacion a la Fase Final del torneo Reserva de la Copa de la Liga, por el Grupo B, luego de jugar uno de

Deportes10 de septiembre de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo empató hoy ante Estudiantes de La Plata por 1 a 1, como local, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y se mantuvo en zona de clasificación a la Fase Final del torneo Reserva de la Copa de la Liga, por el Grupo B, luego de jugar uno de los partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha.
El defensor Matías Contreras (7m. PT), abrió el marcador para el "Pincha" y el mediocampista Simón Mauro Pérez (23m. PT), lo igualó para el "Ciclón", que venía de dos igualdades consecutivas -1 a 1 ante Racing la fecha pasada y 1 a 1 contra Unión (3ra.)-.
El resultado mantuvo a San Lorenzo en el cuarto lugar de la Zona B y en zona de Fase Final, mientras que Estudiantes se ubicó en el undécimo lugar con 4 unidades.
Previamente, por el mismo grupo, Godoy Cruz de Mendoza goleó por 3 a 1 a Unión de Santa Fe-último-, como local, con los goles de Alexis Arias, Seandro Soria y Oscar González y Diego Cristaldo descontó para el "Tatengue", que sufrió dos expulsiones.
La victoria ascendió a Godoy Cruz a la novena posición con 6 puntos, mientras que Unión siguió en la última posición con 1 unidad.
Mañana cerrarán la fecha Boca Juniors ante Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro correspondiente a la Zona B

+Resultados registrados+
-Viernes-
Zona A: Colón 2 - Instituto 0; Gimnasia La Plata 2 - Huracán 1; Talleres de Córdoba 1 - Argentinos Juniors 1; e Independiente 1 - Rosario Central 0-
-Sábado-
Zona A: Arsenal 0 - Vélez 1; Banfield 2 - Barracas Central 2; Atlético Tucumán 2 - River Plate 2
Zona B: Newell's 0 - Racing 0; Tigre 0 - Defensa y Justicia 0; Sarmiento de Junín 3 - Lanús 1; y Plantense 1 - Belgrano 2.

=Posiciones=
Zona A: Vélez 13 puntos; Talleres C 11; Independiente 10; Argentinos 9; Banfield 8; Instituto y Rosario Central 7; Atlético Tucumán 6; Barracas Central y gimnasia LP 5; River Plate y Colón 4; Arsenal y Huracán 3.
Zona B: Newell´s 11 puntos; Boca Juniors 10; Sarmiento J, San Lorenzo, Racing, Tigre y Belgrano 9; Lanús y Godoy Cruz 6; Central Córdoba SE 5; Estudiantes LP 4; Platense y Defensa y Justicia 2; y Unión 1.

Los cuatro primeros equipos de cada zona, clasificarán a la Fase Final del torneo. (Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email