Matan de una puñalada a un joven en Chaco y detienen a un sospechoso

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el torax en la ciudad chaqueña de Saenz Peña y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina04 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13, cuando la víctima ingresó herida de arma blanca al Hospital 4 de Junio de dicha ciudad de la zona centro de la provincia de Chaco.
Según las fuentes, el paciente llegó acompañado de una mujer y murió poco después, a pesar de haber recibido asistencia médica.
Ante esta situación, se le dio intervención a la comisaría jurisdiccional, a la División Investigaciones y al fiscal de turno Marcelo Fabián Soto.
Y a partir de las tareas investigativas se determinó que la víctima había sido apuñalada durante un conflicto originado en el barrio Solidario de Sáenz Peña, donde detuvieron a un sospechoso de 21 años.
El acusado fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición de la justicia en una causa por supuesto homicidio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email