El Papa Francisco recordó a Loan Peña y dio una hipótesis inquietante
Loan Peña desapareció hace 216 días. Francisco denuncia el tráfico de órganos y pide justicia en Argentina, exigiendo acción inmediata contra este flagelo.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo fue uno de los oradores de la novena edición del Latam Economic Forum, organizado por las firmas Research For Traders y FinGurú del economista Darío Epstein
Argentina06 de septiembre de 2023 Agencia Télam“La Argentina tiene que salir produciendo y no especulando. No somos ni Zambia ni las Islas Marshall ni Micronesia”, manifestó de Mendiguren en referencia a las propuestas de dolarización.
En ese sentido, manifestó que “todos los planes que no tengan como eje central que Argentina salga de esa restricción externa permanente y genere los dólares necesarios”, implicarán que “nos sigamos mordiendo la cola”.
Tras lo cual, reiteró que “este es el peligro cuando uno cree que se puede sacar a una economía con magia y cosas raras. Las economías normales del mundo tienen su propia moneda y promueven la generación de la riqueza”.
“La foto de la Argentina hoy es inviable pero la película es totalmente positiva y casi imbatible”, indicó.
Finalmente, invitó a que el debate no gire en torno de temas como la dolarización sino, más bien, en cómo hacer para exportar más.
Loan Peña desapareció hace 216 días. Francisco denuncia el tráfico de órganos y pide justicia en Argentina, exigiendo acción inmediata contra este flagelo.
El reconocimiento internacional asegura que los títulos médicos argentinos cumplen con los estándares globales de calidad y excelencia académica.
Este jueves, la demanda energética podría alcanzar niveles récord. Edenor alerta sobre los riesgos de un uso masivo de aires acondicionados. ¡Enterate todo!
Un micro argentino acumuló 54 multas en Brasil. Detalles del caso, los controles estrictos y las recomendaciones para evitar problemas al viajar.
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.
Karina Milei empieza a poner en duda la candidatura de Espert y mide a "Alfa" y Adorni como nuevos nombres para la provincia de Buenos Aires.
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.