El joven mediocampista de 21 años se prepara para compartir equipo con Lionel Messi. Rodríguez estuvo cerca de jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, pero finalmente su destino será la MLS.
Independiente aguarda por la llegada de Barcia y una oferta formal por Barreto
Independiente, de acuerdo al secretario general, Daniel Seoane, aguarda por la llegada del mediocampista uruguayo Baltasar Barcia y tambien por una oferta formal de Cerro Porteño de Paraguay por el defensor Sergio Barreto.
Deportes16 de enero de 2023 Agencia Télam"Esta semana se va a solucionar lo de Barcia. Es un jugador que nosotros lo tenemos en vista hace mucho tiempo", dijo Seoane a TyC Sports, a propósito de los inconvenientes en los trámites de su incorporación.
"Pensábamos que no lo íbamos a poder traer porque el mercado del exterior se abre el (miércoles) 18 y pensábamos estar inhibidos. Cuando el América (de México) presenta la quita de puntos que no nos impide incorporar empezamos de vuelta la gestión", agregó el dirigente de Independiente.
"El que está en el mundo del fútbol sabe que hasta que no se cierra el libro de pases puede pasar cualquier cosa. El equipo está completo y el técnico nos pidió que si se va un jugador lo reemplacemos. Con Baltasar Barcia estaríamos completos", indicó Seoane.
Por otra parte, el secretario general del "Rojo", en declaraciones a 'Somos Versus' de Paraguay, afirmó que están esperando una oferta formal de Cerro Porteño por Barreto.
"Hablé con el vicepresidente de Cerro. Entre hoy y mañana nos harían una oferta formal", señaló Seoane.
Al mismo tiempo, desestimó la posibilidad de que Boca Juniors, que acaba de sumar al paraguayo Bruno Valdez, incorpore al defensor: "No lo veo a Boca, es abismal la diferencia y con el vicepresidente de Cerro hablé de unos números. Boca preguntó por Barreto, pidió cotización, pero desde el club se dijo que debía satisfacer la deuda que tenemos con el América de México y su oferta fue irrisoria".
Por último, dejó en claro que si bien Barreto es parte de la columna vertebral del equipo podría ser vendido ante una beneficioso ofrecimiento económico: "Nosotros armamos un equipo y vender el jugador hoy es salir a buscar un reemplazante, lo cual es difícil, pero si la oferta económica es buena, por los problemas del club, lo vamos a vender", consideró (Télam)
El Estadio Único será la nueva sede oficial de la Selección Argentina
Kicillof y Tapia firman acuerdo para que el Estadio Único sea la sede oficial de la Selección Argentina. Un paso clave para el deporte nacional.
Colapinto dejó un mensaje inesperado para Hamilton tras su presentación en Ferrari
Colapinto sorprendió a Hamilton con un mensaje especial tras su presentación en Ferrari. Mirá el curioso detalle del argentino en redes sociales.
Video: los insultos mexicanos y el gesto de Messi que encendió la polémica
Messi responde con un gesto a hinchas mexicanos y desata furia. Bofo Bautista lo critica y se organizan actos anti-Messi. ¡Mirá lo que pasó y sacá tus conclusiones!
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Video: los insultos mexicanos y el gesto de Messi que encendió la polémica
Messi responde con un gesto a hinchas mexicanos y desata furia. Bofo Bautista lo critica y se organizan actos anti-Messi. ¡Mirá lo que pasó y sacá tus conclusiones!
¿Qué implica la desregulación de la importación de alimentos?
Con el nuevo decreto de desregulación alimentaria, el gobierno busca simplificar trámites, pero ¿pone en riesgo la salud pública? Te contamos todo.