Massa analizo con el presidente de YPF la reactivacion del oleoducto trasandino

El ministro de Economia, Sergio Massa, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el presidente de YPF, Pablo Gonzalez, con quien analizo los planes de inversion de la compañia para el corriente año y la reactivacion del Oleoducto Trasandino, que se

Economía11 de abril de 2023 Agencia Télam
El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el presidente de YPF, Pablo González, con quien analizó los planes de inversión de la compañía para el corriente año y la reactivación del Oleoducto Trasandino, que se encontraba cerrado hace más de 10 años y permitirá exportar crudo a Chile, según informó el Palacio de Hacienda.
Durante el encuentro, Massa y González también destacaron el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para darle cierre a la demanda por contaminación ambiental contra la empresa Maxus, firma comprada por la petrolera argentina en 1995.
Asimismo, el ministro de Economía y el titular de la petrolera conversaron sobre la pronta reactivación del Oleoducto Trasandino, prevista para fines de abril, principios de mayo.
Además, Massa y González analizaron la presentación ante el Congreso del proyecto de ley para la producción y exportación de Gas Natural Licuado (GNL), y el sendero de precios previsto para los combustibles.
Del encuentro también participó Pablo Luliano, CEO de YPF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email