---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/14871/de-pedro-llamo-a-militar-y-aseguro-que-votar-a-massa-es-la-unica-forma-de-recupe"
title: "De Pedro llamo a militar y aseguro que votar a Massa es la unica forma de recuperar la dignidad"
article_type: "Article"
description: "El ministro del Interior y candidato a senador bonaerense de Union por la Patria , Eduardo \"Wado\" de Pedro, convoco hoy a la militancia a \"dar vuelta la eleccion\" en las generales del 22 de octubre y aseguro que una victoria del ministro de"
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/_7/custom/imagen-default.jpg?t=2026-09-20+03%3A00%3A05.064727"
date_published: "2023-09-15T12:15:00-03:00"
date_modified: "2023-12-23T02:37:12-03:00"
author_name: "Agencia Télam"
category_name: "Política"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/10/politica"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la política en la república argentina."
---

# De Pedro llamo a militar y aseguro que votar a Massa es la unica forma de recuperar la dignidad

El ministro del Interior y candidato a senador bonaerense de Unión por la Patria (UxP), Eduardo "Wado" de Pedro, convocó hoy a la militancia a "dar vuelta la elección" en las generales del 22 de octubre y aseguró que una victoria del ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa es "la única forma que tiene la Argentina de volver a recuperar la dignidad y decirle no al FMI".

"Este es un mensaje para la militancia, para internalizar que esta elección se da vuelta militando. Esta elección se da vuelta puerta a puerta casa por casa, barrio por barrio, aula por aula, colegio por colegio, universidad por universidad, provincia por provincia. Vamos a ir a convencer que Sergio Massa presidente es la única forma que tiene la Argentina de volver a recuperar la dignidad y decirle que no al FMI", dijo el funcionario a través de un video que se grabó ayer durante el acto de campaña en el club Argentinos Juniors y que compartió hoy en sus redes sociales.

En esta misma línea, el ministro del Interior remarcó que "escuchando al que (con su voto) quiso pasar un mensaje y convenciendo al que no fue a votar" se logrará ganar las próximas elecciones.

"Sergio Massa es la única forma de una vez por todas de encender el motor productivo de la Argentina y pelear por el ingreso, por la felicidad, por el salario y la calidad de vida de todos los argentinos y argentinos", indicó.

De Pedro finalizó el mensaje con una arenga a la militancia: "A militar de corazón a corazón".

(Télam)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
