---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/158611/una-madre-y-sus-dos-pequenos-hijos-murieron-en-incendio-de-precaria-vivienda-en-"
title: "Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en incendio de precaria vivienda en Comodoro Rivadavia"
article_type: "Article"
description: "Una madre de 35 años con sus dos pequeños hijos de 2 y 5, murieron hoy en el incendio que se registro en la humilde vivienda que habitaban del barrio San Martin de Comodoro Rivadavia, en tanto otro menor de 9 fue rescatado por los vecinos y derivado"
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-25+03%3A00%3A02.546150"
date_published: "2022-07-20T20:00:00-03:00"
date_modified: "2024-01-06T07:21:08-03:00"
author_name: "Agencia Télam"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en incendio de precaria vivienda en Comodoro Rivadavia

Una madre de 35 años con sus dos pequeños hijos de 2 y 5, murieron hoy en el incendio que se registró en la humilde vivienda que habitaban del barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, en tanto otro menor de 9 fue rescatado por los vecinos y derivado a un centro asistencial, informaron los bomberos

El incendio se produjo "por razones que aún tratamos de establecer para lo cual está trabajando criminalística", indicaron a Télam desde el cuerpo de bomberos voluntarios que llegó a la calle Las Rosas casi Huergo, cuando el incendio estaba generalizado.

Â“Cuando llegamos el incendio estaba generalizado y había alcanzado la parte del techo, con el cielo raso totalmente tomado por el fuegoÂ”, explicó el jefe del cuartel que intervino, José Ayamilla, a los medios locales.

El intenso viento que sopla en la zona ayudó a que el fuego se propagara.

En el interior de la vivienda también fue encontrada una mascota en medio de la mamá y sus hijos.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por Télam, la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su esposo que se incendiaba la casa.

Cuando el hombre llegó el fuego se había generalizado y ya no había nada por hacer más que reconocer los cuerpos.

La causa de muerte habría sido por asfixia debido a la cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa, que quedó totalmente consumida por las llamas. (Télam)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
