---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/372334/intendente-gray-recorrio-instituciones-educativas-con-agustina-vila"
title: "Intendente Gray recorrió instituciones educativas con Agustina Vila"
article_type: "Article"
description: "El mandamás de Esteban Echeverría y la directora general de Cultura y Educación provincial visitaron el Hogar Escuela \"Evita\" inaugurado en el segundo gobierno de Perón."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.a15e8d51c84aea69.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-01-20T09:54:00-03:00"
date_modified: "2024-01-11T02:14:33-03:00"
tags:
  - "AGUSTINA VILA"
  - "Fuerza Patria"
  - "Gray Fernando"
  - "GRUPO LA PROVINCIA"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Intendente Gray recorrió instituciones educativas con Agustina Vila

![](/download/multimedia.normal.a15e8d51c84aea69.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió junto a la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila, el Hogar Escuela “Evita” de El Jagüel y la Escuela Secundaria N° 26 de Canning.

![Intendente Gray recorrió instituciones educativas con Agustina Vila](/download/multimedia.normal.934191697c87870d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

"El Hogar Escuela es un claro ejemplo del esplendor de una obra hecha por un gobierno con sensibilidad social, que priorizaba el bienestar de los hijos e hijas de los trabajadores", sostuvo Gray, en referencia a la construcción realizada durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón.

Y recordó que "con el aporte técnico-profesional y los recursos municipales hicimos importantes trabajos de puesta en valor del ala este y oeste de uno de los tres pabellones de la institución".

Además dijo "queremos continuar las obras y devolverle al Hogar Escuela todo su esplendor".

Por otro lado, Gray y Vila supervisaron también la obra de construcción de la Escuela Secundaria N° 26, que actualmente comparte establecimiento con la Escuela Primaria N° 9. En ese marco, el alcalde disparó: "los trabajos fueron abandonados por la gestión anterior y estamos solicitando que puedan reencauzarse para garantizarle a nuestros chicos una mejor calidad educativa".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
