---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/37466/presidente-inaugura-en-la-pampa-un-centro-territorial-de-politicas-de-genero-y-d"
title: "Presidente inaugura en La Pampa un Centro Territorial de Politicas de Genero y Diversidad"
article_type: "Article"
description: "El presidente Alberto Fernandez inaugurara mañana junto con el mandatario de esa provincia, Sergio Ziliotto, quien hoy consiguio su reeleccion, el primer Centro Territorial de Politicas de Genero y Diversidad de Santa Rosa."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-26+03%3A00%3A02.092970"
date_published: "2023-05-14T23:15:00-03:00"
date_modified: "2023-12-23T16:15:54-03:00"
author_name: "Agencia Télam"
category_name: "Política"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/10/politica"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la política en la república argentina."
---

# Presidente inaugura en La Pampa un Centro Territorial de Politicas de Genero y Diversidad

El presidente Alberto Fernández inaugurará mañana junto con el mandatario de esa provincia, Sergio Ziliotto, quien hoy consiguió su reelección, el primer Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa.

Además participarán del acto que se efectuará a las 15, los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, según se informó oficialmente.

Por su parte, el ministro Tristán Bauer participa a las 18 del acto por los 10 años de la creación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y entrega de doctorado honoris causa a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y a las 19 asiste a la proyección del documental Â“Canción sobre Canción" de Fernando Arca, una conversación entre Horacio González y Liliana Herrero sobre temas musicales de Fito Páez, en la Biblioteca Nacional.

Por su parte, el ministro Jorge Taiana mantiene a las 13 un encuentro con embajadores del Grupo América Latina y Caribe (GRULAC), y a las 16.30 se reúne con el embajador de la India, Dinesh Bhatia.

En tanto, el ministro Jaime Perczyk asiste a las 16 al lanzamiento del Programa de Bioinsumos para el Uso Agropecuario Argentino, en la Universidad Nacional de Hurlingham. (Télam)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
