---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/499046/cafiero-y-kicillof-presentan-el-protocolo-de-intervencion-para-barrios-populares"
title: "Cafiero y Kicillof presentan el protocolo de intervencion para barrios populares por el coronavirus"
article_type: "Article"
description: "La iniciativa busca evitar nuevos contagios."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.8b01bc90b7a4d2f4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-05-19T07:30:00-03:00"
date_modified: "2024-01-13T14:17:47-03:00"
tags:
  - "GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA"
  - "GRUPO LA PROVINCIA"
  - "Kicillof Axel"
  - "Salud"
  - "SANTIAGO CAFIERO"
author_name: "Agencia Télam"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Cafiero y Kicillof presentan el protocolo de intervencion para barrios populares por el coronavirus

![](/download/multimedia.normal.8b01bc90b7a4d2f4.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; y de Salud, Ginés González García, presentaran hoy en La Plata, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el "Protocolo de Intervención para barrios popularesÂ” en el marco de la pandemia de coronavirus.

El encuentro, previsto para las 15.30, será en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y participarán representantes de 135 municipios bonaerenses, a través de teleconferencia.

[![Cafiero y Kicillof presentan el protocolo de intervencion para barrios populares por el coronavirus](/download/multimedia.normal.a8c0f1aa32ef5c81.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)](http://d1iibezb83drel.cloudfront.net/wp-content/uploads/2020/05/da8d6140a3175eb12cafbc3f08d248987c6686a41.jpg)

Santiago Cafiero y Axel Kicillof.

También asistirán la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informaron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

En tanto, por parte de la provincia, asistirán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministro de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín. (Télam)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
