---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/525934/aumento-del-gas-marijuan-denuncio-a-iguacel"
title: "Aumento del gas: Marijuan denunció a Iguacel"
article_type: "Article"
description: "Es por “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”. Los detalles."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.826d1633b787ef55.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2018-10-08T15:17:00-03:00"
date_modified: "2024-01-13T18:28:28-03:00"
tags:
  - "JAVIER IGUACEL"
  - "Judiciales"
  - "Servicios públicos"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Aumento del gas: Marijuan denunció a Iguacel

![](/download/multimedia.normal.826d1633b787ef55.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El fiscal federal

**Guillermo Marijuan**

denunció al secretario de Energía,

**Javier Iguacel**

, por haber resuelto un aumento complementario a las facturas de gas a pagar por los usuarios en 24 cuotas.

Al respecto, expresó: “He decidido hacer una denuncia con motivo del dictado de la resolución, que establece un aumento en la tarifa del gas retroactiva porque trata de compensar a las empresas distribuidoras en el período que va de abril a septiembre”, sostuvo.

> "No se puede de modo alguno quitarle esa entidad jurídica que tiene el acto del pago”, Guillermo Marijuan.

“Los contribuyentes ya han hecho pagos y uno de los efectos que tiene el pago es la cancelación total. Con lo cual no se puede de modo alguno quitarle esa entidad jurídica que tiene el acto del pago”, subrayó.

Para más información, visite

[INICIO](https://www.grupolaprovincia.com/)

.

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2018/08/ENCUESTA-1.jpg)](https://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
